AMLO ascenderá a 235 militares

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El director del Aeropuerto en construcción "Felipe Ángeles", René Trujillo Miranda, el jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y el jefe de la Coordinación Policial de la Guardia Nacional, Inocente Prado López, se encuentran entre los 235 militares que este sábado serán ascendidos al grado inmediato por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trujillo Miranda, Trevilla Trejo y Prado López ascenderán a general de División, el máximo grado en el Ejército.

Asimismo, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Emilio Avendaño García asumirá el grado de general de División Piloto Aviador.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer este viernes la lista del personal militar que ascenderá a general, coronel, teniente coronel del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con efecto a partir del 20 de noviembre, fecha conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana.

Este sábado se espera el desfile conmemorativo, en donde de acuerdo con informes del propio presidente López Obrador se tendrá la participación de "muchos, muchos caballos y el ferrocarril".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.