AMLO anuncia otra vez rifa de "casa machuchona" de las Lomas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la residencia "machuchona" que pertenece a Presidencia de la República, ubicada en Lomas de Chapultepec y valuada en más de 90 millones de pesos, no salió en el pasado Gran Sorteo de la Lotería Nacional del 20 de noviembre, por lo que se volverá a rifar.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador adelantó que antes de que se lleve el tradicional sorteo de Lotería en Navidad, habrá uno donde se rife esta residencia y bienes confiscados a la delincuencia organizada y de la llamada delincuencia de cuello blanco.

"Acaba de pasar el sorteo de la Lotería y la casa esta, machuchona de las Lomas, ahí quedó, no salió, pero va para el nuevo sorteo y van haber novedades los nuevos sorteos. Va haber un sorteo antes de Navidad porque el de navidad sí queda como era antes, dinero.

"Pero va haber uno antes para seguir entregando bienes confiscados tanto de la delincuencia organizada como de cuello blanco, incluido dinero", dijo López Obrador.