AMLO anuncia regreso de públicos masivos

·1  min de lectura

HUAUCHINANGO, Pue., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras terminar de vacunar contra Covid a los mayores de edad -al menos con una dosis a finales de octubre-, retomará los actos masivos en plazas públicas.

Ante cientos de manifestantes que esta mañana dieron portazo para exigir apoyos por las afectaciones por el huracán "Grace", el Ejecutivo federal llamó a la población a que el próximo 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, llenen el Zócalo de la Ciudad de México y "estar ahí todos".

"Ya una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes haremos los actos en las plazas públicas.

"Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos", dijo.

A mediados del año pasado, tras la llegada de la pandemia del Covid-19, el Ejecutivo federal restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios, por lo que hasta el día de hoy solo pueden ingresar a estos actos funcionarios y prensa acreditada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.