AMLO anuncia reapertura del recinto homenaje a Benito Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Al conmemorar el 150 aniversario luctuoso del expresidente Benito Juárez García, el presidente Andrés Manuel López dijo que hoy se recodará esa fecha histórica y se reabrirá al público el recinto homenaje a Benito Juárez de Palacio Nacional.

"Hoy es un día histórico vamos a recordar los 150 años de fallecimiento del presidente Benito Juárez, el mejor presidente en la historia de México.

"Vamos a tener una ceremonia en Palacio Nacional y vamos a reabrir el recinto homenaje a Juárez", anunció el presidente.

Al inicio de su conferencia de prensa, desde el Salón Tesorería, el titular del Ejecutivo destacó que el recinto fue rehabilitado y será abierto para visitas públicas.

La ceremonia por el 150 aniversario luctuoso del expresidente Benito Juárez será a las 11:00 horas de este lunes que será transmitida por los canales y redes oficiales del gobierno federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.