AMLO anuncia plan contra la inflación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su plan antiinflacionario, en donde se anunció a 24 productos de la canasta básica.

La semana pasada, en su mañanera, presidente López Obrador, anunció que sin que haya control de precios, este miércoles 4 de mayo dio a conocer el plan para controlar la inflación, y en donde habrá precios de garantía "precios justos, parejos" a 24 productos de la canasta básica, como el maíz, frijol, arroz y leche.

"¿Habrá control de precios"?, se le preguntó.

"No control de precios, vamos a garantizar precios de garantía, vamos a garantizar precios justos -para no hablar con redundancia -en los básicos, precios de garantía que es otro instrumento importante en maíz, frijol, leche, arroz, es parte del plan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.