AMLO va a poner en alto el nombre de México: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el mandatario federal va a poner en alto el nombre de México en la Casa Blanca.

En conferencia de prensa en el plantel de Gustavo A. Madero del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos, Sheinbaum Pardo comentó que López Obrador va a defender a los compatriotas que trabajan en Estados Unidos.

"El presidente va a poner en alto el nombre de México en la Casa Blanca y va a defender a nuestros compatriotas que están trabajando en Estados Unidos. Va a poner en alto el nombre de México y además el Presidente se ha convertido en un líder, no solamente en nuestro país, sino de América Latina".

Agregó: "Él ha defendido a América Latina, ha defendido a los pueblos de Centroamérica, estamos seguros que esa va a ser su posición y a refrendar, como siempre, la solidaridad y la buena relación que hay entre el pueblo y el pueblo de México y por supuesto con el presidente (Joe) Biden", señaló.

Cabe mencionar que hoy el presidente llegó a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo con su par estadounidense, Joe Biden, esto en compañía de su comitiva que integran secretarios de Estado y funcionarios federales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.