AMLO alista gira de trabajo por Tlaxcala y Colima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana visitará los estados de Colima y Tlaxcala para supervisar el avance de la federalización de los servicios de salud y las sedes de Universidades para el Bienestar "Benito Juárez García" (UBBJG).

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador detalló que este fin de semana también inaugurará sucursales del Banco del Bienestar.

"Este fin de semana voy a Tlaxcala, y a Colima, porque vamos a seguir impulsando lo del sistema de salud en estos dos estados, como lo hicimos en Nayarit, ahora es Tlaxcala y Colima.

"Van a ser tres estados completos, casi completos, en cuanto a centros de salud, hospitales, equipos, contratación de personal, médicos, especialistas, medicinas y voy aprovechar también para hacer una evaluación sobre las universidades Benito Juárez y vamos a seguir abriendo Bancos del Bienestar este fin de semana", informó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.