AMLO agradece apoyo de empresarios al plan contra la inflación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo de los empresarios al Paquete contra la Inflación y Carestía (PACIC), para mantener precios justos y que "no se disparen los precios" de los alimentos básicos.

En Palacio Nacional, al presentar este plan, el titular del Ejecutivo federal destacó que las tiendas departamentales se suman al plan y en "general no hay abusos".

Destacó la presencia en el salón Tesorería de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

"Todos están en disposición de ayudar", manifestó.

El presidente López Obrador señaló que el ingeniero Carlos Slim de forma voluntaria se adhirió al plan, y detalló que el viernes pasado el empresario le mandó una tarjeta anunciado que ellos quería ayudar no aumentando el precio de los servicios telefónicos en este año.

"No tenemos problemas de otro tipo, para empezar hay gobernabilidad, hay paz, hay tranquilidad en el país, tenemos un país que ofrece condiciones para la inversión como pocos en el mundo, y se puede indagar y se puede probar, está creciendo la inversión extranjera, tenemos récord en creación de empleos más de 21 millones de trabajadores inscritos en el IMSS", refirió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.