AMLO advierte una Cuarta Transformación "recargada"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- "¡Agárrense!", porque en los dos años que faltan para concluir el sexenio, "vamos a hacer mucho más", advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador López, este lunes después de las elecciones de ayer domingo 5 de junio.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que su proyecto de nación será un buen legado para las nuevas generaciones de mexicanos, por lo que se tiene que apurar con más acciones de gobierno.

"Va a ser un buen legado para las nuevas generaciones y tenemos que apurarnos porque ya nos quedan dos años. Claro que, si en menos de cuatro años hemos hecho bastante aun con la pandemia; toco madera no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años, ¡agárrense porque en estos dos años vamos a hacer mucho más, mucho más, mucho más!", expresó.

"¿Cuarta transformación recargada?", se le cuestionó al mandatario en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

"Sí, respondió".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.