AMLO admira Palenque y Chichén Iztá durante supervisión del Tren Maya

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido en helicóptero para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya y aprovechó el vuelo para admirar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá.

Por medio de un mensaje y un video de casi un minuto, el titilar del Ejecutivo mostró el sobrevuelo que llevó a cabo en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

"Ayer y hoy supervisamos 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. También tuvimos la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá".

Antes, también por medio de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN) informó que acompañó al presidente López Obrador a su recorrido para revisar loa avances del Tren Maya.

En las fotografías que el mandatario panista dio a conocer, los acompaña el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González.

"Me reuní con el Presidente de #México, @lopezobrador_ para revisar los avances del Proyecto del @TrenMayaMX y la construcción del Tramo 3 #Calkiní-#Izamal, el cual contribuye a impulsar la #ReactivaciónEconómica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado", dijo el mandatario panista.