AMLO acusa de traición a quienes votaron contra reforma eléctrica

·1  min de lectura
AMLO acusa de traición a quienes votaron contra reforma eléctrica
AMLO acusa de traición a quienes votaron contra reforma eléctrica

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó una vez más de “traidores” a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica y expresó que quienes “traicionaron a la patria” para dar favor a empresas extranjeras deben ser nombrados.
Así lo compartió durante la conferencia de prensa diaria de las mañanas de este jueves 21 de abril de 2022, por medio de la cual hizo un llamado para dejar la hipocresía y aseguró que estos legisladores están entregando los recursos de México a empresas extranjeras.
Afirmó que ya era suficiente de hipocresías, “de acuerdos en lo oscurito” entre las élites, restaurantes de lujo y de que la gente no sepa qué hacen los diputados y se preguntó: ¿por qué no se va saber lo que hacen o cómo votaron? Haciendo referencia a que todos deberíamos de conocer los nombres de quienes se opusieron a esta reforma.
El pasado domingo, con 275 votos a favor y 223 en contra del proyecto se rechazó y desechó. No obstante, el presidente de México aseguró a aquellos legisladores que la rechazaron, ‘que esto no termina todavía, sino apenas comenzaba’.
Por otro lado, mientras muchos morenitas han catalogado esta reforma como “una oportunidad histórica”, otros la han catalogado de un mero pretexto que sólo busca otorgar mayores atribuciones a Manuel Bartlett Díaz quien, en reiteradas ocasiones, ha sido señalado por actos de corrupción, negligencia operativa y vicios administrativos.

Video: Se espera Garita Otay II en Tijuana para el 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.