AMLO acusa que PAN no le tiene amor al pueblo por tema de becas

MANZANILLO, Col., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este miércoles al Partido Acción Nacional (PAN) de no tenerle amor al pueblo, pues criticó que votó en contra de que en la Ciudad de México se elevara a rango constitucional la entrega de becas para estudiantes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Décima Región Naval en Manzanillo, Colima, el Mandatario federal recordó que el blanquiazul también votó en contra de que la pensión para los adultos mayores se elevará a rango constitucional.

"En la Ciudad de México (…) ayer se votó para que se otorgarán becas a los estudiantes de preparatoria, de bachillerato en la ciudad de México, y que se levara a rango constitucional este derecho, pues el PAN votó en contra. Cuando propusimos que elevara a rango constitucional la pensión a los adultos mayores el PAN votó en contra, no le tienen amor al pueblo.

"Cómo no vamos a estar contentos y por primera vez en décadas, durante mucho tiempo el pueblo es el soberano, es el que manda, es el que tiene el trato preferencial y de manera especial la gente más humilde, más pobre, y es por el bien de todos, hasta por nuestras conciencias, imagínense vivir en una sociedad injusta con una monstruosidad en desigualdades", declaró.