AMLO acude a mañanera posiblemente enfermo ¿tiene Covid?

·1  min de lectura
AMLO acude a mañanera posiblemente enfermo ¿tiene Covid?
AMLO acude a mañanera posiblemente enfermo ¿tiene Covid?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a dar su usual conferencia mañanera en el Palacio Nacional, solo que en esta ocasión se encontraba ronco y sin cubrebocas, indicando que su estado posiblemente sea por una gripe.
El mandatario estuvo hace unos días con Tatiana Clouthier, quien dio positivo a Covid-19, a pesar de esto, López Obrador minorizó la situación y, para descartar cualquier cosa, dijo que más tarde se hará la prueba para averiguar si tiene coronavirus.
En redes sociales los periodistas de la oposición como Javier Lozano, Denise Dresser, Pedro Ferriz y Lupita Juárez tacharon al titular ejecutivo de irresponsable tras dar la conferencia sin cubrebocas, y le dijeron que si tiene síntomas debería aislarse.
En las últimas semanas el país ha experimentado una alarmante alza de casos de Covid-19, especialmente en la Ciudad de México donde los sitios de pruebas de detección se han saturado.
Las autoridades capitalinas pidieron que en caso de presentar síntomas se asuma que la persona está contagiada y no hay necesidad de aplicarse el test.
Eduardo Clark, director de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública aseguró que las pruebas no son “extremadamente necesarias” en algunos casos.

Video Relacionado: AMLO se vacuna contra el Covid-19

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.