AMLO aborda vuelo para iniciar gira por Colima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó un avión comercial con destino a Manzanillo, Colima, donde iniciará una gira de trabajo por esa entidad.

Al titular del Ejecutivo federal lo acompaña su vocero Jesús Ramírez y Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas.

Se prevé que a su llegada al aeropuerto de Manzanillo, el presidente López Obrador sea recibido por la gobernadora Indira Vizcaíno (Morena).

En la agenda del Mandatario federal se detalla que a las 10:30 horas, encabezará la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Hospital General de Manzanillo.

A las 16:00 horas, el Ejecutivo federal, presidirá la evaluación general de las Universidades para el Bienestar "Benito Juárez" en el municipio de Armería.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.