"Amigos mexicanos solidarios de Cuba" se reúnen con Díaz-Canel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En uno de los eventos que encabezó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió esta tarde con políticos de izquierda partidista y no partidista e intelectuales, entre los que destacaron Gibrán Ramírez Reyes y Yeidckol Polevnsky, militantes de Morena.

A través de Twitter la Presidencia de Cuba destacó que en el encuentro con "amigos mexicanos", el presidente Díaz-Canel habló de la actualidad cubana, reunión en la que además se dijo, recibió "muestras de apoyo que se entrelazan en un diálogo que desborda amistad y cariño por nuestra tierra".

Con el hasgtag #BienvenidoDiazCanel, Gibrán Ramírez Reyes compartió una fotografía junto al presidente de Cuba, imagen que acompañó con el texto: "Apoyamos el camino de la dignidad y la autodeterminación de los pueblos".

Por su parte Yeidckol Polevnsky compartió una fotografía junto a Antonio del Conde "El Cuate", a quien acompañó entre las primeras filas a escuchar el discurso del mandatario en la Embajada de Cuba.

Entre los asistentes también estuvo el ensayista y escritor mexicano, Héctor Díaz-Polanco, quien compartió: "Fue una sesión amable y estimulante. Un punto de coincidencia: el notable papel del presidente AMLO en la actual diplomacia de Latinoamérica".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.