Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amigos, fernet y un mensaje de Marcelo Tinelli: la fiesta de los argentinos del PSG por el campeonato con Neymar como anfitrión

Tras vencer por penales a Lyon, Paris Saint-Germainse consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia, con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes en el campo de juego. Y como los compañeros de equipo forjaron una linda amistad, aprovecharon la ocasión para festejar a lo grande.

Así lo demostró el brasileño Neymar en sus historias de Instagram, anfitrión de la fiesta de celebración del título. El delantero, que sabe divertirse cuando existe la oportunidad, capturó momentos con sus colegas. Entre ellos, subió una foto con Leandro Paredes en la que escribió: "Amo a este argentino hdp".

Fórmula 1: los memes sobre el dramático triunfo de Lewis Hamilton y el recuerdo del Flaco Traverso

A su vez, filmó a Di María mientras cargaba dos vasos con fernet con coca, probablemente uno para él y otro para alguno de los otros argentinos presentes o para su esposa, Jorgelina Cardoso, con quien compartió una tierna foto dándole un beso, en la que puso: "Mi bebé".

"Fideo" también posteó una imagen en grupo con Jorgelina, Leo Paredes, su novia Camila Galante, y Neymar, donde escribió: "La amistad es lo más lindo que hay en la vida". Además, le agradeció al brasileño por la invitación: "No solo sos top como jugador, sino también como persona".

Los futbolistas aprovecharon, además de compartir un momento entre amigos, para escuchar y ¿tocar? música. Es que Paredes lo grabó a Di María mientras tocaba un pequeño tambor con un palillo y sus compañeros lo alentaban.

Pero no fueron solo los jugadores del PSG los que festejaron en la tarde/noche del sábado. El presidente de San Lorenzo de Almagro y empresario Marcelo Tinelli le envió un guiño a Leo Paredes etiquetándolo en Instagram en una foto de un vaso con fernet y coca. "Vamos a brindar igual que los amigos del @psg y su nuevo título", escribió el periodista.

El mediocampista de 26 años compartió la foto de Tinelli y escribió, junto a emoticones de risas, aplausos y con un trofeo: "Como debe ser".

En sus mensajes, los futbolistas dejaron en claro la unión que existe en el plantel. Di María, por ejemplo, escribió en un posteo con sus compañeros: "Si se gana, se festeja y, si no se gana, se festeja también porque la unión del grupo es lo más importante en un equipo". Icardi compartió la misma postal con la palabra "Juntos". Paredes, por su parte, manifestó: "A la guerra con este equipo".