Amigo de Tom Felton comparte actualización sobre su estado de salud tras colapsar en un campo de golf

·1  min de lectura

El amigo de Tom Felton ha compartido una actualización de salud después de que el actor de Harry Potter colapsara en un partido de golf de celebridades.

La estrella sufrió una aparente emergencia médica poco después de la conclusión de su partido del jueves en el campo de golf Whistling Straits en Wisconsin.

Felton estaba participando en el evento de celebridades del enfrentamiento de golf entre Europa y Estados Unidos, que tendrá lugar durante el fin de semana.

"En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras representaba a Europa", declaró la Asociación de Golfistas Profesionales de América en un comunicado. "Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento".

La asociación no proporcionó más detalles sobre el incidente.

Ahora, según Metro, su amigo de 34 años, Derek Pitts, ha compartido una actualización de salud en su página de Instagram.

Junto a una foto de Tom en su historia de Instagram, según los informes, Pitts escribió: "Está bien". Añadió un emoji de corazón y las palabras "hermano de recuperación rápida".

Mejor conocido por interpretar a Draco Malfoy en la franquicia de películas de Harry Potter, Felton fue fotografiado luciendo tembloroso y pálido, rodeado de otros jugadores, voluntarios y oficiales del torneo, antes de que lo ayudaran a levantarse y lo colocaran en un carrito de golf.

Leer más: Serie de televisión de Harry Potter está “en conversaciones en HBO Max”

The Independent se comunicó con los representantes de Felton para obtener una actualización sobre la condición del actor.

El incidente ocurrió un día después de que Felton celebrara su 34 cumpleaños el miércoles.

Relacionados

Alan Cumming rechazó a los productores de Harry Potter tras ofrecerle un papel importante en Hogwarts

Un personaje de Harry Potter es modelo para denunciar el acoso sexual, dice director de una escuela

Mujer llamada Snape que afirmó ser Harry Potter acusada de asesinar a un juez en un atropello y fuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.