Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amiga de los padres de Piqué habla del calvario que viven tras la separación de su hijo y Shakira

Gerard Piqué con padres / Cortesía
Gerard Piqué con padres / Cortesía

La controversial separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue provocando todo tipo de reacciones. En los últimos días la que se ha colocado en el ojo del huracán es la madre del exfutbolista, luego de salir a la luz las imágenes en las que presuntamente maltrataba a la colombiana durante un evento público.

Ante esta situación, María, una amiga cercana a Montserrat Bernabéu y la familia de Gerard, brindó una entrevista al programa español Cuatro al día para hablar del calvario que están viviendo la abuela de Milan y Sasha.

De acuerdo con la información de la íntima de los familiares de Piqué, todo lo que la cantautora dice de su exsuegra es mentira. “¿Cómo quieres que esté?, hay cosas que son injustas. Hablan de Montse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que he llegado a conocer”, dijo María, según informó Despierta América.

Asimismo, la amiga afirmó que Montserrat siempre apoyó incondicionalmente a Shak y que es por eso que no hablará, ni pedirá perdón a nadie. “Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé a dónde se iba, con los niños, que eran bebés, los cuidaba Montse… Mucho (le afecta) y no abrirá la boca Montse”, manifestó.

Además de estas declaraciones, en las últimas horas también salió a la luz la verdad sobre la crisis que enfrentaron el también empresario y la artista.

Según el portal Vanititis, Shakira y Gerard tuvieron su primera crisis hace un año, momento en que incluso ella le pidió que se fuera de la casa.

El motivo de esta petición era porque, al parecer, ya sabía que su expareja le era infiel y desde que el exfutbolista salió de la mansión que compartió con su ahora exmujer vivieron una situación complicada.

“Desde entonces, fue un ir y venir constante… Había juerga, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”, refiere el sitio.

Gerard Piqué y Shakira / Cortesía
Gerard Piqué y Shakira / Cortesía

Finalmente, detallaron que los vecinos en diversas ocasiones vieron a Piqué con otras mujeres, pero que todo cambió cuando el catalán conoció a su actual novia.

“Clara no fue la primera y eso lo sabía Shakira… Y lo que parecía que podía ser un escarceo más de Piqué terminó siendo una relación estable y consolidada que dio al traste con cualquier posibilidad de reconciliación con Shakira… Se reconciliaban, pero duraba poco y el exfutbolista volvía a la calle de Muntaner. Y ella buscaba la vida por su cuenta”, relataron.