Las Americas, Fashion Valley y otros centros comerciales estarán cerrados en Navidad

·1  min de lectura
Las Americas, Fashion Valley y otros centros comerciales estarán cerrados en Navidad
Las Americas, Fashion Valley y otros centros comerciales estarán cerrados en Navidad

Desde la reapertura de la frontera a viajes no esenciales se han presentado largas filas para
poder cruzar de Tijuana a San Diego y mucho de esto se debe a que los ciudadanos han realizado sus compras navideñas en territorio estadounidense, siendo así que con la llegada de Nochebuena y Navidad se espera que estas filas bajen, tal es el caso de este viernes en donde diversos usuarios han reportado poca afluencia en el cruce.
Así que si tienes pensado aprovechar y cruzar esta Navidad para ir a realizar compras, tenemos una mala noticia para ti, sobre todo si pensabas ir de compras a Plaza Las Américas, pues esta anunció que se mantendrá cerrada el 25 de diciembre por Navidad, así que antes de aprovechar la poca fila, consulta que plazas estarán abiertas.
Por otra parte, Chula Vista Center Plaza también tendrá sus puertas cerradas al público esta Navidad, y otro de los reconocidos centros comerciales que se mantendrá cerrado es Fashion Valley también Mission Valley.
Uno de los pocos centros comerciales que abrirán es Plaza Bonita aunque cerrará a partir de las 6:00 p.m.
Así que si tienes pensado cruzar este sábado navideño para ir de compras, te recomendamos consultar qué plazas o tiendas estarán abiertas.
Video: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.