Anuncios

America Ferrara revela fue abusada a los 9 años

Desde las alegaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein muchas celebridades han revelado sus experiencias de acoso. Ahora la campaña en las redes #metoo (yo también) ha alentado a otras mujeres a compartir las situaciones de hostigamiento y abuso que han sufrido.

Algunas famosas se han unido y America Ferrara sorprendió al revelar que ella fue abusada sexualmente a los nueve años. En un post en Instagram ella compartió el incidente:

El mensaje de America en Instagram. @americaferrara
El mensaje de America en Instagram. @americaferrara

“La primera vez que puedo recordar haber sido sexualmente abusada, tenía nueve años. No le dije a nadie y viví con la vergüenza y la culpa porque pensaba que yo, una niña de nueve años, era de alguna manera responsable por las acciones de un hombre adulto”, expresó.

La actriz de 33 años no identificó a su abusador, pero sí dijo que tenía que ver a este hombre a diario por años. “Él me sonreía y me saludaba y yo avanzaba para pasar por su lado, mi sangre se tornaba fría, mis vísceras cargaban la culpa de lo que él y yo sabíamos – que él esperaba que me callara y le sonriera. Mujeres, rompamos el silencio para que la próxima generación de niñas no tengan que vivir con esta mi3&@”.

¿Crees que America hace bien al compartir su experiencia? ¿Piensas que el acoso sexual pueda ser controlado con celebridades alzando la voz?