Amenaza más grande para EEUU son los migrantes en frontera mexicana: Trump

·1  min de lectura
Amenaza más grande para EEUU son los migrantes en frontera mexicana: Trump
Amenaza más grande para EEUU son los migrantes en frontera mexicana: Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de vuelta en la vida política del país y con él vienen fuertes declaraciones sobre su oponente en 2020 y actual presidente, Joe Biden, y el rumbo por el que éste ha llevado al país.
Principalmente en todo lo relacionado con las políticas de migración que el demócrata ha implementado desde que tomó su puesto el 20 de enero del 2021.
A esta nueva campaña de Trump, la han bautizado como la “gira de la venganza”, pues nuevamente ha basado su estrategia política en cuestionar las decisiones de los demócratas en cuanto a la frontera con México. De hecho, durante un evento el sábado en Ohio, afirmó que no hay amenaza más grande para Estados Unidos que lo que acontece en la frontera sur.
De acuerdo con Trump, el gobernó de Biden ha desmantelado las defensas estadounidenses y ha provocado que exista una “inundación” de migrantes ilegales y aseguró que cuando él era presidente había convertido la frontera sur en la más segura que el país había visto. Aprovechó para resaltar la violencia y el problema de narcotráfico de la región mexicana.
Además de esto, criticó a la vicepresidenta, Kamala Harris, por haber asistido a la frontera y la acusó de únicamente visitar la franja fronteriza debido a que él había anunciado días antes que la visitará este miércoles. Esto ocurre a pocos días de que fiscales de Manhattan le informarán que podría enfrentar cargos, luego de una investigación sobre sus negocios.
VIDEO: Trump amenaza a China

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.