Por amenaza de bomba desalojan la Secretaría de Finanzas en Puebla

·1  min de lectura
Por amenaza de bomba desalojan la Secretaría de Finanzas en Puebla
Por amenaza de bomba desalojan la Secretaría de Finanzas en Puebla

Puebla, Pue. Este 30 de junio minutos antes de las 11 de la mañana, personal y ciudadanos que se encontraban en las oficinas de la Secretaría de Finanzas fueron desalojados de dicho inmueble por una amenaza de bomba.

Las oficinas de la dependencia se ubican en la 11 oriente y la 24 sur y por precaución se realizó un cierre de seguridad a tres calles a la redonda del edificio, por lo que también fueron desalojadas las oficinas del Registro Civil y algunas personas del hospital Betania.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, reportó que el hecho es atendido por sus elementos junto con el grupo K9 (caninos) especializados en detección de explosivos.

Te puede interesar: Detienen a ex edil de Jalpan por desvío de 8 mdp

Policías Municipales adscritos al Grupo K9 se aproximan al lugar, junto con ejemplares caninos especializados en detección de explosivos, para las labores correspondientes”.

Cabe señalar que las personas desalojadas fueron trasladadas al parque ecológico para resguardarse en lo que se realiza la búsqueda del artefacto.

Versiones extraoficiales de elementos de seguridad señalan que si hay un artefacto, pero aún se desconoce si contiene explosivos.

*JL *BC

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.