Amelia Bono y Manuel Martos rompen: no es oro todo lo que reluce

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Manuel Martos and Amelia Bono attend Fonsi Nieto's birthday party on November 28, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Alberto Alcocer/FilmMagic)
Amelia y Manuel han finalizado su relación sentimental (Photo by Alberto Alcocer/FilmMagic)

El hijo de Raphael y la hija de José Bono llevaban 14 años de relación sentimental y, además, de puertas para afuera eran la pareja perfecta. Siempre estaban unidos, sonrientes y bien avenidos, sin embargo, se acaba de publicar que ya no son pareja.

Amelia Bono y Manuel Martos protagonizaban divertidos videos en pareja en sus redes sociales tanto solos como acompañados de sus hijos y estas mini parodias han hecho que sus seguidores conecten mucho con ellos.

Tras 14 años casados y con cuatro hijos en común, Manuel y Amelia eran una pareja consolidada y estable que sigue, a día de hoy, viviendo bajo el mismo techo a pesar de su repentina ruptura. La prensa del corazón no se esperaba esto y, menos aún, cuando hace poco celebraron su aniversario.

No es oro todo lo que reluce y, aunque de puertas para afuera parecía que su matrimonio iba viento en popa, la realidad era bastante distinta. Eso sí, Bono y Martos, han terminado de una forma amistosa y no ha habido malos rollos ni terceras personas, según ha confirmado la revista ‘Hola’.

Para Manuel y Amelia su prioridad son los cuatro hijos y precisamente por este motivo han decidido romper pero seguir viviendo juntos, para facilitar la convivencia familiar. La ya expareja no se ha separado a nivel público desde que se conocieron y siempre han estado en el disparadero mediático porque ambos provienen de familias de padres famosos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Quizá estando acostumbrados a ser famosos desde siempre, se han sabido comprender también en ese aspecto desde el inicio. Ambos han despertado el interés de los medios y, de hecho, su boda en Toledo fue todo un evento de la alta sociedad de nuestro país.

Ella influencer, él dedicado a la música en Universal y juntos, creadores de contenido en redes sociales. Por ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia de la ruptura y no se sabe si es algo definitivo o una crisis puntual pero, sea como sea, sigue siendo sorpresivo.

En el 14º aniversario de la pareja, ella, sin hacer presagiar la inminente ruptura, escribía: “14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Manuel le respondió con un “Te adoro” y, además, también quiso homenajear su amor con un texto en redes sociales: “Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!”.

Tras estas declaraciones de amor, ¿quién iba a vaticinar el fin de su relación? Por otra parte, también es cierto que su último evento público juntos fue en diciembre de 2020, en el concierto de Raphael, aunque, con la pandemia y las restricciones de la vida cultural, no había levantado sospechas el hecho de no acudir a eventos.

Más historias que te pueden interesar

El estilo veraniego de Amelia Bono confirma su buen gusto por la moda

Amelia Bono, espectacular en las playas de Marbella y muy enamorada de Manuel Martos

Amelia Bono, relax y amor en Marbella

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.