Sin ambulantaje y tránsito fluido, así luce Eje 1 Norte de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Eje 1 Norte amaneció libre, sin puestos semifijos, luego del operativo para retirar al ambulantaje. La calma y el tránsito constante parece haber bajado el ajetreo que caracteriza a esta zona comercial, hay partes en donde reina el silencio, no hay chelerías y son constantes los rondines de la policía capitalina.

Desde Reforma hasta Circunvalación, todo el Eje 1 estaba repleto, en dos filas, de policías con equipo antimotin. También había Rinos peinando la zona, elementos en cuatrimotos y unidades circulando con más efectivos. Sin despegarse, cerrando filas, dándose una oportunidad para comer en medio de la formación, así lucia este operativo.

Alejandra, una de las comerciantes, señaló que estuvo bien la liberación ya que fluye el tránsito constantemente; sin embargo, cree que pueda haber un rebote en las extorsiones y cobro de derecho de piso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.