Amber Heard es vista de compras en TJ Maxx

Amber Heard es vista de compras en TJ Maxx
Amber Heard es vista de compras en TJ Maxx

Tal parece que luego de perder el juicio por difamación impuesto por su ex-esposo, Johnny Depp, la actriz Amber Heard está intentando adaptarse y ahorrar algo de dinero, pues recientemente ha sido vista comprando en la tienda departamental TJ Maxx, una de las más visitadas en Estados Unidos.
Fuentes declararon al medio The Post que desde principios de junio la intérprete de Mera en la película Aquaman se encuentra en bancarrota debido a los altos honorarios legales asociados con ella y el juicio de Depp.
Las imágenes fueron tomadas por un comprador y se ve a la actriz usando jeans y una camiseta blanca con botones de gran tamaño mientras mira la ropa acompañada de su hermana, Whitney Henríquez, quien estuvo a su lado durante todo el juicio e incluso testificó en su favor.
Cabe mencionar que su situación financiera había estado delicada desde antes que se dictara la resolución del jurado en donde se estableció que pagaría 8.4 millones de dólares por daños y perjuicios contra el actor de Piratas del Caribe.

Al cuestionar a la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, sobre si tenía los medios suficientes para cubrir el fallo del jurado, esta respondió negativamente: "Oh, no, absolutamente no".
Pese a lo tensa que puede estar la vida financiera de Heard, fue vista comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, barrio donde una casa promedio cuesta alrededor de 3.8 millones de dólares según Zillow.
Múltiples fuentes le han dicho al Post que Heard dependía de su póliza de seguro de propietario de vivienda para cubrir los gastos de sus abogados.
Depp demandó a Heard por $50 millones después de que ella escribiera que se convirtió en una “figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo de opinión del Washington Post publicado en 2018, ganando los 3 reclamos por difamación en su contra.
Heard por su parte, ganó solo 1 de los 3 reclamos por difamación que hizo contra los "Piratas del Caribe" en una contrademanda de 100 millones de dólares.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el valor neto del patrimonio de la actriz ha sido estimado entre 1.5 millones y 2.5 millones de dólares, muy lejos de la deuda que tiene con Depp.
VIDEO RELACIONADO: Chicharito y los Minions VS Steve Carell