Amber Heard testifica por primera vez en el juicio contra Johnny Depp

·2  min de lectura

La semana pasada, los abogados del actor se encargaron de retratar a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, en un caso de difamación en el que Depp exige 50 millones de dólares a su exesposa. En la cuarta semana del juicio, la actriz intentó contrarrestar esta imagen con su versión.

Amber Heard testificó por primera vez este miércoles 4 de mayo en el caso de difamación iniciado por su exmarido, Johnny Depp.

"Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto", dijo entre lágrimas la actriz de "Aquaman" al comienzo de su testimonio, ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos.

“Es horrible” tener que estar en este estrado, dijo Heard en la medida que la hace “revivir” su problemático matrimonio con el protagonista de Piratas en el Caribe, aunque reconoció que en algún momento fue “mágico”.

La defensora de los derechos de las mujeres y los niños denunció que el primer arrebato físico de Depp se produjo después de que ella le preguntara qué estaba escrito en uno de sus tatuajes descoloridos. “Wino”, respondió Depp, algo que le causó risa, al pensar que era una broma.

Acto seguido, "me abofeteó en la cara" y me dijo "¿crees que es gracioso, perra?", reveló Heard, quien aseguró que "no sabía lo que estaba pasando” por lo que se quedó perpleja “mirándole".

Durante el contrainterrogatorio del miércoles, la psicóloga forense Dawn Hughes, primera convocada por los abogados de Heard en su fase de defensa, aseguró que el relato de su cliente sobre sus experiencias es consistente con los relatos de quienes experimentan violencia doméstica. El martes, ya había apuntado contra Depp.

El juicio de difamación


Leer más

Leer tambien:
Johnny Depp y Amber Heard, en un millonario juicio por difamación con acusaciones abuso cruzadas
Johnny Depp perdió su juicio por difamación contra 'The Sun' en Reino Unido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.