Amber Heard termina mal 2020

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Aunque el actor Johnny Depp perdió su primera batalla legal contra un diario inglés, lo que supondría el repunte de su expareja, Amber Heard, quien lo acusa de violencia, la realidad es que su presencia no es grata para una parte del público y se lo hicieron sentir.

En un reciente video, donde se le hizo una entrevista a la protagonista de "Aquaman", el cual fue publicado en el canal de YouTube Access, que tiene más de un millón de seguidores, se vio el deterioro de su imagen, ya que el clip recibió sólo 16 mil me gusta.

Lo preocupante es que fue calificado por más de 203 mil personas, quienes señalaron ‘no like’ al audiovisual. La entrevista se dio a conocer el pasado 15 de diciembre y fue vista por más de un millón de personas en 10 días.

Y por si fuera poco, varios fanáticos de Depp comenzaron a exigir a Warner que Heard fuera despedida de la franquicia de "Aquaman", ya que si Johnny se había quedado sin su participación en "Animales fantásticos", lo justo era que la actriz también se quedara sin protagónico.

De esta manera, se reunieron más de un millón y medio de firmas para que la actriz no repita con el personaje de Mera en la continuación fílmica sobre el superhéroe de la compañía DC Comics.