Amber Heard revela que sigue enamorada de Johnny Depp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Tras acusar a Johnny Depp de haberla violentado física y mentalmente, y enfrentarse a un juicio, la actriz Amber Heard confesó que sigue profundamente enamorada del actor.

Amber abrió su corazón a la periodista Savannah Guthrie de NBC News y en la segunda parte de la charla que sostuvieron, admitió que pese a la tormentosa relación que han llevado, todavía guarda sentimientos muy fuertes por su exesposo: "Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude", dijo.

La actriz de "Aquaman" también detalló que, por muy difícil que parezca, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida: "No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", agregó.

Heard también reflexionó sobre el duro proceso legal en el que ambos se vieron expuestos, luego de que el actor la demandara por difamación y ella perdiera el caso; sobre todo, aseguró, lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

Por último, reveló que vive con miedo de que Depp pueda volver a demandarla en un futuro, por lo que planea apelar el veredicto del juez; sin embargo, por ahora se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.