Amber Heard reacciona tras perder juicio: "Mi corazón está roto"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La mediática batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin. La tarde de este miércoles el jurado se reunió por última vez para dar su veredicto final y, de forma unánime, fallaron a favor del protagonista de "Piratas del Caribe".

El equipo legal del actor celebró el resultado entre abrazos, largas sonrisas y hasta lágrimas de alegría, mientras que Heard decidió abandonar la sala de audiencias con el dolor de haber perdido reflejado en el rostro.

Tras darse a conocer el veredicto, la actriz de "Aquaman" utilizó sus redes sociales para expresar su decepción y afirmar que "pudo más el poder y la influencia" de su exesposo que la evidencia que ella mostró.

"La decepción que hoy siento va más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para parar el desproporcionado poder y la influencia de mi exesposo", escribió en un comunicado.

Amber también destacó que el haber perdido el caso no solo la afecta a ella también a otras mujeres ya que significa un retroceso en los derechos y la igualdad de las mujeres: "Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Es ir hacia atrás en el reloj a cuando las mujeres que hablaban podían ser humillas y avergonzadas públicamente. Es un retroceso a la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada en serio", agregó.

Asimismo aseguró que durante el juicio, que duró 11 semanas, no se tomó en cuenta su libertad de expresión, y esa fue la única razón por la que Depp salió victorioso.

Por último, lamentó haber perdido, pero confesó que lo que más le duele es que sus derechos como ciudadana estadounidense no hayan valido de nada: "Estoy triste por perder el caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que tenía como estadounidense, el de hablar libre y abiertamente", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.