Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amber Heard quiere producir películas, pero su exmanager dice que ya está en la lista negra de Hollywood

Amber Heard. (Photo by Steve Helber / POOL / AFP) (Photo by STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images)
Amber Heard. (Photo by Steve Helber / POOL / AFP) (Photo by STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images)

Amber Heard continúa buscando una salida para terminar con esa deuda de US$10.3 millones que tiene con Johnny Depp tras perder el juicio por difamación a principios de junio. A través de FandomWire se reporta que la actriz está planeando iniciar una carrera como productora para salir adelante con sus problemas financieros, no obstante, su exmanager asegura que Hollywood ya la puso en la lista negra y que nadie querrá acercarse con ella para trabajar en sus posibles proyectos.

Belleza texana con apariciones en cintas como 'Sospechas Mortales', 'Tierra de Zombies', 'Traición al límite', durante un tiempo gozó de la gloria en Hollywood y se convirtió en una estrella conocida y respetada de la pantalla grande. Pero la gracia de la industria del entretenimiento no duró mucho, en especial cuando llegó diciembre de 2018 y publicó ese artículo de opinión en The Washington Post por el que Johnny Depp interpuso una demanda en su contra por difamación.

El pasado 1ro de junio, los miembros encargados del caso que atrajo la atención de millones de personas en todo el mundo resolvieron que Amber Heard mintió sobre su relación con el actor, denigrando su reputación ante los medios y haciéndole perder trabajos en películas como 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore' y 'Piratas del Caribe 6'. Ahora debe pagar una suma de varios ceros y lo cierto es que la actriz no cuenta con los recursos para solventar la deuda.

Amber Heard en el estreno de 'Aquaman' en el 2018.  (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Amber Heard en el estreno de 'Aquaman' en el 2018. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

De acuerdo con Jeffrey Nightbyrd, exmanager de Amber Heard que empezó a trabajar con él a los 17 años, la intérprete comenzará a producir películas debido a que ha sido colocada en la lista negra de Hollywood; sostiene que su anterior cliente debería reflexionar bien las cosas e involucrarse en algún proyecto con verdadero sentido. El antiguo representante dejó de trabajar con ella poco antes del estreno de 'Aquaman'.

Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. [...] Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece creer que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás.

Heard aparecerá en 'Aquaman and the Lost Kingdom', la siguiente película del Universo Extendido de DC programada para el 17 de marzo de 2023. Fuerte rumores dicen que los minutos de la actriz en pantalla han sido completamente eliminados; la propia Amber declaró en el juicio que las cosas cambiaron para su personaje de un momento a otro:

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acabaron removiendo un montón.

La petición de Change.org que pide eliminar a Heard de 'Aquaman 2' ya cuenta con más de 4.6 millones de firmas, un hecho completamente escandaloso para Warner Bros. La descripción de la solicitud menciona: “Como Amber es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard ni exaltar a una abusadora doméstico.”

TE PUEDE INERESAR

EN VIDEO: Twitter se ceba con Kim K, Nicole Kidman y Dua Lipa en el desfile de Balenciaga