Amber Heard niega haber dejado excrementos en la cama de Johnny Depp

Amber Heard credit:Bang Showbiz
Amber Heard credit:Bang Showbiz

Este lunes ha llegado uno de los momentos que todo el mundo estaba esperando en el marco del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. A la actriz, que ha vuelto a testificar tras un receso de una semana, se le ha preguntado por la historia que compartió su antiguo esposo acerca de la ocasión en que ella dejó supuestamente heces humanas en la cama que compartían tras acudir con unos amigos al festival Coachella en abril de 2016.

Cuando le llegó su turno de subir al estrado hace unos días, el actor aseguró que la estrella de 'Aquaman' "trató de echarle la culpa a los perros", pero él era incapaz de creer que los excrementos que se mostraron por medio de fotografías en el tribunal pudieran pertenecer a sus mascotas, que eran canes de raza pequeña.

"Viví con esos perros durante muchos años. Eso no provenía de un perro. Es simplemente imposible", afirmó con convicción.

Amber Heard ha negado esas acusaciones y las ha calificado de "repugnantes" durante su testimonio del lunes. También ha confesado que en su momento pensó que Johnny no estaba hablando en serio cuando la confrontó acerca de lo ocurrido.

"En primer lugar, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida", ha afirmado. "Y acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños por mi marido violento, de quien estaba desesperadamente enamorada, y sabía que tenía que marcharme. No creo que sea gracioso".

Starling Jenkins III, chófer y guardia de seguridad de Johnny Depp desde hace algunos años, afirmó previamente bajo juramento que Amber le confesó que todo fue "una horrible broma que salió mal". Sin embargo, ella ha insistido ahora en que ese no fue el caso y sostiene que no recuerda haber mantenido ninguna conversación al respecto con Jenkins.

La intérprete ha añadido que uno de sus perros tenía "problemas de control intestinal" y estaba sentado en la cama mientras ella preparaba las maletas, por lo que podría haber hecho sus necesidades en la cama sin que nadie se diera cuenta.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' ha demandado a Amber Heard por difamación a raíz de un artículo de opinión que ella escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que no le nombraba, pero se describía a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Johnny Depp le reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios y Amber Heard, por su parte, ha presentado una contrademanda solicitando 100 millones como indemnización.