Amber Heard con nariz de Pinocho circula en redes tras veredicto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Team Heard o team Deep? La polémica que se generó a raíz del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, llevó a diversos usuarios a obtener una postura sobre el caso. El pleito legal llegó a inspirar incluso a un artista callejero que pintó la imagen de la actriz en una calle de Gran Canaria, en España, según se reportó en algunos medios.

El post con fecha del 22 de mayo tiene la imagen de Heard con una nariz que simula a la del personaje de "Pinocho", además del supuesto golpe en la mejilla que presuntamente le propició el actor de "Piratas del Caribe". La fotografía trae la descripción "¿Cuántos inocentes en prisión no?".

El artista callejero que se hace llamar en Instagram "ceser87" ha grafiteado diversas obras entre las que figuran "El chavo del 8", Sailor Moon, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.