Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amber Heard y Jason Momoa “no tenían mucha química” en ‘Aquaman’: ejecutivo de Warner Bros

Un ejecutivo de Warner Bros testificó que la falta de química entre Amber Heard y Jason Momoa fue la razón por la que se discutió la posibilidad de elegir a otra actriz para Aquaman 2.

El equipo de Johnny Depp comenzó el martes 24 de mayo su argumento de refutación en el juicio por difamación que se lleva a cabo contra su exesposa Heard con una declaración en vídeo de Walter Hamada, quien está a cargo de las películas basadas en DC.

En su declaración, Hamada confirmó que Heard tenía un contrato de opción con Warner Bros para interpretar el papel de Mera en la franquicia de Aquaman.

Según Hamada, el papel de Heard nunca se redujo en la secuela próxima a estrenarse, sino que Aquaman and the Lost Kingdom siempre tuvo la intención de centrarse en el personaje principal y su amigo, con el personaje de Heard en segundo lugar.

Aseguró que la participación de la actriz en la película no se vio afectada por nada de lo dicho por Depp o su abogado Adam Waldman.

Además, explicó que hubo un retraso en el casting debido a las discusiones sobre elegir otra actriz para el papel de Mera, pues había inquietud por los problemas de química entre Jason Momoa y Heard.

“Realmente no tenían mucha química juntos”, comentó Hamada. “La realidad es que no es raro en las películas que dos protagonistas no tengan química”.

Amber Heard como Mera (Getty/DC)
Amber Heard como Mera (Getty/DC)

Agregó que la química se puede fabricar a través de la “magia cinematográfica y editorial” y una “gran banda sonora”.

“Si ves la película, parece que tenían una gran química. Solo sé que durante el transcurso de la postproducción se necesitó mucho esfuerzo para llegar a eso”, explicó.

Un día antes, el agente de Heard testificó que Momoa fue “inflexible” sobre que la actriz volviera a interpretar su papel en la próxima secuela.

Previamente, Heard testificó que su papel en Aquaman 2 se redujo significativamente mientras libraba su batalla con Depp. Mientras tanto, una petición que pide que sea eliminada de la película está a punto de alcanzar los 4,5 millones de firmas.

Depp está demandando a Heard por US$50 millones por supuestamente insinuar que abusó de ella en un artículo de opinión publicado en 2018 en The Washington Post y supuestamente evitar que obtuviera papeles destacados de Hollywood.

Heard está contrademandando a Depp por US$100 millones, acusándolo de orquestar una “campaña difamatoria” contra ella y describiendo su demanda como una continuación del “abuso y acoso”.

Puedes seguir las actualizaciones en vivo del juicio Depp-Heard aquí, mientras avanza hacia los argumentos finales y el veredicto.