Amber Heard huye de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La actriz Amber Heard decidió darle un reinicio a su vida tras el polémico juicio en contra de Johnny Depp, ya que optó por dejar Estados Unidos para mudarse a España, por lo que parece ser que vivirá en Europa por un largo tiempo.

Heard se mudó a España y dejó atrás su casa en California, la cual habría vendido por más de un millón de dólares, es decir, casi 18 millones de pesos, según informó el medio "Daily Mail".

Incluso, un allegado a la actriz que interpreta a Mera en "Aquaman" reveló que Amber decidió mudarse a España para alejarse de los escándalos sobre Johnny; incluso, piensa poner un alto a su carrera para compartir tiempo con su hija Oonagh Paige, quien se rumora, es descendiente de Elon Musk.

"Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado", reveló la fuente.

No sería la primera vez que la actriz pisa España. De hecho, a finales del año pasado se le pudo ver también en Mallorca junto con la que era su pareja en aquel momento, la escritora Eve Barlow.