Anuncios

Amber Heard se estremece con el audio en el que Johnny Depp tiene arcadas y le dice “te odio”

Amber Heard se estremeció cuando un jurado escuchó el audio de Johnny Depp donde tiene arcadas y le dice "te odio".

La actriz hizo una mueca cuando se reprodujo el audio durante el contrainterrogatorio de Depp durante el multimillonario juicio por difamación de la expareja en Virginia.

En la grabación gráfica, se escuchó que Depp le dijo a Heard: "Eres una p*** y te odio y quiero terminar".

En el juzgado también se reprodujo una seguidilla de grabaciones de otras peleas entre la pareja.

En una, Depp comentó: "Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y j*didamente loco y raro y peleamos mucho más".

Y en otra grabación dijo: "Te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no rompe una nariz".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El abogado de Heard, Ben Rotternborn, también leyó un mensaje de texto de Depp al cantante Elton John en 2012, agradeciéndole por apoyarlo en su batalla contra las drogas.

"Habría sido devorado por el monstruo si no fuera por ti, ¿eso es un hecho simple?", decía el mensaje.

Y Depp le dijo al tribunal: "Elton era un querido amigo que ha estado sobrio durante 40 años, así que él estaba, tuvimos conversaciones y quería que yo estuviera limpio, sobrio, así que envió a un tipo llamado Charlie Dunnett que trabajó con Elton durante años y años…".

Rottenborn lo interrumpió y le pidió que confirmara si había enviado el mensaje de texto.

"Dejaré de hablar", respondió un molesto Depp.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El abogado le dijo a Depp que solo interrumpió porque quería "ser respetuoso con el tiempo del tribunal y confío en que usted también".

Y Depp le dijo: "No siento que esté desperdiciando el tiempo de nadie".

Depp tiene una demanda contra Heard por US$50 millones, debido a que en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post, ella insinuó que Depp la maltrataba.

Aunque ella no lo mencionó, sus abogados afirman que sus acusaciones han dificultado que el actor consiga papeles en películas, convirtiéndolo de “Cenicienta a Quasimodo” en Hollywood, como lo describió el actor de Pirates of the Caribbean.

Ella, a su vez, presentó una contrademanda por US$100 millones contra Depp y solicitó inmunidad frente a las acusaciones del actor.

EN VIDEO: Los mensajes de texto entre Johnny Depp y Paul Bettany, leídos en voz alta durante el juicio por difamación