Amber Heard escribirá un libro para contar su verdad y pagarle a Depp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Tras la derrota legal contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard atraviesa por un difícil momento, pues son solo su imagen se ha visto sumamente dañada, también su bolsillo. Recordemos que Heard fue sentenciada por la corte a pagar una indemnización de poco más de 8 millones de dólares a su exesposo; sin embargo, sus abogados han revelado que es imposible que pueda cumplir con este requerimiento ya que no tiene el dinero suficiente.

Ahora, una fuente cercana a la protagonista de "Aquaman" aseguró a OK! Magazine que la artista tiene planeado escribir un libro en el que contará algunos aspectos de su vida privada, así como su versión de lo que vivió mientras estuvo casada con el intérprete del Capitán Jack Sparrow.

De acuerdo con la revista, esta persona también reveló que Amber está "en la quiebra" y no se encuentra "en condiciones de rechazar dinero", por lo que, incluso, ya habría firmado un jugoso contrato para vender sus memorias.

Entre sus planes estaría usar el dinero recabado con la venta del libro para liquidar la deuda que contrajo tras finalizar la batalla legal contra Depp, además de limpiar su imagen pública y recuperar su carrera como actriz, pues de acuerdo con la fuente, Heard "considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y está emocionada por contarlo todo".

Esta entrevista confirmaría las especulaciones de que la economía de la actriz vive su peor momento y que surgieron luego de que fuera vista comprando ropa junto a su hermana, en una conocida tienda de rebajas de la ciudad de Nueva York.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.