Amber Heard critica a los medios por “ignorar” las acusaciones de abuso de Marilyn Manson

Adam White
·2  min de lectura
Amber Heard y Marilyn Manson (Stuart C Wilson/Kevin Winter/Getty Images)
Amber Heard y Marilyn Manson (Stuart C Wilson/Kevin Winter/Getty Images)

Amber Heard ha condenado a los medios de comunicación por "ignorar" las acusaciones contra Marilyn Manson, quien ha sido acusado de abuso por varias mujeres.

El lunes (1 de febrero), la actriz Evan Rachel Wood acusó a Manson de engaño pederasta y de abusar de ella "durante años" mientras estaban en una relación. Varias otras mujeres también se presentaron con acusaciones contra Manson.

Posteriormente, Manson negó las afirmaciones, calificándolas de "horribles distorsiones de la realidad".

El jueves (4 de febrero), Heard, quien se ha visto envuelta en una batalla legal de alto perfil por su divorcio con Johnny Depp, tuiteó su apoyo a Wood, al tiempo que sugirió que los medios de comunicación habían hecho la vista gorda ante el comportamiento de Manson.

Al compartir un artículo de The New Yorker que sugiere que hay un "punto ciego" cuando se trata de acusaciones hechas contra figuras públicas, Heard escribió: "... y, sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todos quieren etiquetar la pared de un baño, nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Terminaron de ignorarlo?"

Después de que un usuario de Twitter respondiera al mensaje de Heard con la palabra "fraude", Heard respondió: Bueno, yo conozco a un par de celebridades masculinas blancas excesivamente complacidas (que resultan ser mundialmente famosas) y solteras, que están definitivamente en el mercado por alguien faltante, ¿puedo presentarte?”

A principios de esta semana (2 de febrero), se permitió una audiencia oral al exmarido de Heard, Depp, en sus intentos de apelar un fallo del Tribunal Superior británico sobre una columna de un periódico que lo describía como un "golpeador de esposas". La audiencia se llevará a cabo en marzo.

Heard ha acusado durante mucho tiempo a la estrella de Piratas del Caribe de violencia doméstica, algo que él ha negado. Después de demandar al editor de The Sun News Group Newspapers y a su editor ejecutivo Dan Wootton por referirse a él como un "golpeador de esposas" en una columna, Depp perdió el caso en diciembre. Un juez británico declaró que la afirmación era "sustancialmente cierta".

Una petición para eliminar a Heard de la franquicia Aquaman, encabezada por los fanáticos de Depp, ha recibido hasta ahora millones de firmas.

Heard condenó la campaña, argumentando que no tendrá ningún efecto en su estatus dentro de la franquicia de superhéroes. “Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad”, dijo Heard en noviembre.

Relacionados

Phoebe Bridgers habla tras las denuncias de abuso de Marilyn Manson

Dita Von Teese rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso contra su exmarido Marilyn Manson

Agencia de talentos CAA corta vínculos con Marilyn Manson tras las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood