Amber Heard contesta que no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

·1  min de lectura
Amber Heard contesta que no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp
Amber Heard contesta que no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

El día de ayer se dio el veredicto de los jueces del caso de Johnny Deep y su exesposa, Amber Heard, en donde se dictaminó que el actor de Charlie en la fábrica de chocolates efectivamente fue difamado por Heard. Como resultado, Amber deberá pagarle $10 millones de dólares.
Por otro lado, Deep también deberá realizar un pago, ya que también difamó a la actriz, aunque probablemente no en la misma medida, ya que los jueces determinaron que solo deberá pagarle a Heard la cantidad de dos millones dólares.
Claramente, no son los resultados que Amber esperaba, ya que su abogada afirmó para los medios de comunicación que su clienta no tiene manera de pagar esa suma y aseguró que la actriz tiene “excelentes motivos” para apelar . Además se quejó de que en el juicio supuestamente se hayan ignorado evidencias a su favor.
Igualmente, dijo que el apoyo que Deep recibió durante el juicio convirtió en un “zoológico” la sala del tribunal y que probablemente esto influyó en el veredicto final de que el artículo que Heard escribió para The Washington Post
“fue falso, difamatoria y escrito con malas intensiones”.
El resultado de esto es que Amber deberá pagar 10 millones de dólares a su exesposo, 5 millones al condado de Fairfaix y Deep deberá pagar 2 millones por difamarla en una ocasión, no obstante, no deberá pagar nada al condado.

VIDEO RELACIONADO: Trailer: Piratas del Caribe 5

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.