Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amber Heard cuenta cómo conoció a Elon Musk en la Met Gala después de que Johnny Depp “me dejara plantada”

Amber Heard describió el momento en que conoció a Elon Musk en la Met Gala de 2016 después de que su entonces marido, Johnny Depp, "me dejara plantada” en la alfombra roja.

Heard subió al estrado en el juicio por difamación multimillonario en Fairfax, Virginia, el lunes, donde contó que conversó con el fundador de Tesla en el evento de alfombra roja en la ciudad de Nueva York el 2 de mayo de 2016.

La actriz de Aquaman le dijo al tribunal que ella y Depp habían planeado ir juntos a la Met Gala como invitados de Ralph Lauren.

Sin embargo, el evento se dio poco después de cumplir 30 años, cuando testificó que su exesposo la “atacó”.

Afirmó que no tenía teléfono en ese momento porque Depp lo había tirado por la ventana, por lo que no pudo saber si él iría con ella al evento.

“No estaba segura de qué estaba pasando o cuándo aparecería o si aparecería”, añadió.

“No tenía forma de saberlo”.

Heard le narró al tribunal que caminó sola por la alfombra roja y “se sentó junto a un lugar vacío para Johnny” después de que él “efectivamente me dejara plantada en la alfombra”.

Fue mientras caminaba sola por la alfombra roja cuando dijo que conoció a Musk, a quien describió como “un caballero” y que iba al evento con su madre.

“Estaba parada en la fila justo en frente de un caballero. Era Elon”, aclaró.

“No lo reconocí al principio. Empezamos a hablar y él me recordó que nos habíamos visto una vez antes”.

Heard declaró que desarrollaron una amistad después de esa reunión.

“Parecía un verdadero caballero. Fue muy amable”, agregó.

“Se sentó en una mesa cercana y comenzamos a hablar esa noche y finalmente nos hicimos amigos”.

Luego le preguntaron a Heard sobre el testimonio de su exenfermera, Erin Falati, quien testificó que su discurso había “informado sobre el uso de drogas ilícitas, hongos y MDMA el 9/5/2016 en casa con un conocido masculino de alto perfil”.

Falati informó que Heard dijo que su esposo “no estaba al tanto de su visitante masculino o su uso de drogas ilícitas”.

Heard refutó las declaraciones de Falati y declaró que ni siquiera creía que estuviera en Los Ángeles en ese momento.

Se cree que Heard y Musk salieron de forma intermitente entre 2016 y 2018 y el director general de SpaceX fue nombrado en su lista de testigos para el juicio.

Durante las declaraciones de apertura, los abogados de Heard dijeron que Depp había estado “obsesionado” con Musk.

El agente de los excónyuges, Christian Carino, testificó antes en el juicio que Heard salía con Musk aproximadamente al mismo tiempo que intentaba reconciliarse con su esposo.

Heard subió al estrado el lunes para un tercer día de testimonio cuando el juicio se reanudó después de un receso de una semana.

Depp demanda a su exesposa por difamación debido un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post, donde se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El actor de Pirates of the Caribbean no se nombra en el artículo, el cual se titula “I spoke up against sexual violence – and faced our culture’s wrath. That has to change. [Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar]”.

Sin embargo, Depp afirma que implica falsamente que él es un abusador doméstico, algo que él niega rotundamente, y que le presentó dificultades para conseguir papeles en Hollywood. Él la demanda por US$50 millones.

Heard lo contrademanda por US$100 millones, acusa a Depp de orquestar una “campaña de difamación” en su contra y describe su demanda como una continuación del “abuso y acoso”.

El juicio comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia, y ha habido testimonios incendiarios dentro de la sala del tribunal.