Amber Heard ya había sido arrestada por agredir a su exnovia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue sacando a la luz detalles íntimos de ambos actores, y en esta ocasión resurgieron señalamientos que indican, que la actriz cuenta con un historial de violencia.

Al parecer, Amber no solo habría sido violenta con Depp, sino también con su exnovia Tasya van Ree, en el 2009, así lo informó el actor como parte de su demanda contra Heard, quien lo acusa de ser violento y abusivo.

El 14 de septiembre de 2009, la actriz de "Aquaman" fue arrestada por la policía del puerto de Seattle, luego de verse envuelta en una pelea con su entonces novia, Tasya van Ree. Ambas se encontraban en el aeropuerto, cuando Amber golpeó en repetidas ocasiones a su entonces pareja, quien decidió llamar a la policía.

Amber Heard fue detenida, se le tomó la foto policial y se le asignó un número a su caso. Al otro día, el 15 de septiembre de 2009, compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King, en Seattle.

En ese entonces no se presentaron cargos oficiales porque ninguna de las dos era residente de Washington. Pese al incidente, la pareja continuó con su relación y la ruptura llegó hasta el 2012, pero ellas se mantuvieron como amigas.

Exnovia agredida, defiende a Amber Heard

A pesar de lo sucedido hace años. Tasya van Ree señaló en 2016 que la actriz había sido acusada "injustamente" y que todo el incidente había sido desproporcionado. Agregó que dos policías habían "interpretado mal y exagerado el sensacionalismo" sobre el incidente.

Tasya, quien es una fotógrafa y artista de 45 años de edad, se ha manifestado a favor de Amber, en el juicio que mantiene contra Johnny Depp: "Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella", señaló.

Cabe aclarar que Depp ha señalado que conversó con varias exparejas de Amber Heard sobre su presunto historial de abusos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.