Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp en una grabación reproducida en la corte

·3  min de lectura

Se pudo escuchar a Amber Heard admitiendo haberle pegado a Johnny Depp en una grabación reproducida en la corte.

Se pudo escuchar a Heard y a Depp discutiendo sobre la pelea en la grabación, en la que ella dijo que le pegó a Depp, pero que no lo “derribó”. También le dijo a Depp que “madurara”, calificándolo como “bebé”.

Juicio de Johnny Depp: actualizaciones en vivo

El juicio por difamación entre Depp y Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia, luego de la demanda de Depp contra su exesposa en marzo de 2019. Depp argumenta que ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post titulado “I spoke against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” (Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

“Me dijiste que lo hiciera. Me dijiste ‘ve a hacer eso’”, dijo Heard en la grabación.

“Me diste un maldito puñetazo”, dijo Depp.

“Te distse cuenta de todo”, respondió Heard. “Por cierto, no te di un puñetazo”.

“Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada”, agregó. “Te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos. No estás golpeado”.

“No me digas cómo se siente recibir un puñetazo”, dijo Depp.

Heard le dijo a Depp “sabes que has estado en muchas peleas, llevas mucho tiempo en el ruedo”.

“No recibiste un puñetazo, te pegaron”, agregó.

“Lamento haberte pegado así, pero no te di un puñetazo. No te derrumbé, maldita sea. Te estaba golpeando, car***. No sé cuál fue el movimiento real de mi mano. Pero estás bien. No te lastimé”, dijo Heard.

“¿Qué se supone que haga? ¿Hacer esto? No estoy sentada aquí quejándome de eso, ¿o sí? Tú sí, esa es la diferencia entre tú y yo. Eres un maldito bebé”, agregó.

Cuando Depp comienza a responder, se puede escuchar a Heard alzando la voz y diciendo “eres todo un bebé, ya madura, Johnny”.

Depp le preguntó si había iniciado una “pelea física”.

“Sí comencé una pelea física”, dijo Heard.

“Sí, lo hiciste, así que tuve que salir de allí”, respondió Depp.

“Hiciste lo correcto. La actitud madura. ¿Sabes qué? Eres admirable”, dijo Heard en un tono que Depp describió en la corte como sarcástico.

Una foto de Johnny Depp muestra al actor después de recibir lo que él describió como un “puñetazo tipo gancho” de parte de Amber Heard (Evidencia de la corte)
Una foto de Johnny Depp muestra al actor después de recibir lo que él describió como un “puñetazo tipo gancho” de parte de Amber Heard (Evidencia de la corte)

Se mostró una foto de Depp en la corte después de que recibió lo que llamó un “puñetazo tipo gancho” por parte de Heard. La foto tiene fecha de marzo de 2015. Depp dijo que el guardia de seguridad Sean Bett tomó la foto.

En su artículo de opinión de 2018, Heard escribió en parte que “como muchas mujeres, había sido acosada y agredida sexualmente para cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no pensaba en presentar denuncias para hacer justicia. Y yo no me veía como una víctima”.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que alzan la voz”, agregó en ese momento.

Si bien Depp no se menciona en el artículo, su equipo legal argumenta que contiene una “clara implicación de que Depp es un abusador doméstico”, lo que dicen es “categórica y demostrablemente falso”. Depp busca una indemnización de “no menos de US$50 millones”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.