Amazon Smile promueve crear disfraces de Halloween con cajas de envíos

Jag Durán
·2  min de lectura
Amazon Smile promueve crear disfraces de Halloween con cajas de envíos
Amazon Smile promueve crear disfraces de Halloween con cajas de envíos

La temporada de Halloween será muy diferente este 2020 en Estados Unidos, pues debido a la pandemia muchos niños no podrán salir a pedir “Trick or Treat”, por lo que deberán idear nuevas formas de celebrar dicha fecha.
Para ello, Amazon está promoviendo crear tus propios disfraces con cajas de Amazon Smile y materiales caseros en un concepto denominado “Boxtumes”, el cual, aparte de ahorrar dinero y apoyar al medio ambiente reciclando, ayuda a cientos de organizaciones benéficas alrededor del mundo con lo recaudado de la compra de los productos adquiridos por medio de esta plataforma.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la pareja de influencers Edgar “Shoboy” Sotelo y su esposa Janet, quienes nos contaron cómo fueron partícipes de esta noble iniciativa. Ellos tienen dos hijas, una de casi 4 años y otra de 1 y medio con la cual se lanzaron a realizar esta divertida dinámica en casa, misma que sirvió para unirlos como familia y entretenerse durante la cuarentena.
“Es una gran idea donde podemos reciclar las cajas, porque Amazon nos ha salvado, pues no hemos podido salir a las tiendas”, dijo Edgar.
“De hecho de ahí salió la idea, porque Amazon Prime se convirtió en nuestro super héroe, por eso dijimos que íbamos a ser la familia Amazon”, replicó Janet.
Ellos crearon logotipos, cajas de dulces, coronas, cinturones y antifaces junto a las pequeñas, quienes asombradas pasaron un momento muy feliz al decorar los disfraces.
Lo fuimos haciendo día tras día. Las niñas decían: ‘¿mañana vamos a hacer otra vez nuestros boxtumes, nuestros disfraces?’ Era algo para motivarlas a ellas también, de que tengan algo por qué levantarse y sentirse con mucha alegría y energía de hacer algo positivo.
“Es algo muy bonito, porque en lugar de ir a comprar un disfraz, ellas están aprendiendo a hacer cosas, a reciclar y a tener un logro”, recalcó Edgar.
“Aparte, las niñas también muy orgullosas porque se convirtieron en heroínas”, dijo Janet.
Esta actividad recreativa representa una oportunidad inusual para llevar la festividad de Halloween a otro nivel, pasándola en grande de la manera más económica posible.

La pandemia nos ha unido más que nunca a todos los humanos en este planeta que tenemos esto en común, y que bonito de poder apoyar y unirnos como familia, pero tambien ayudar al planeta con el reciclaje, todo lo que hace Amazon para poder apoyar a nuestra comunidad, y lo más padre es que es divertido.
Concluyó Edgar.
Edgar es un content creator y personalidad de radio de “Showboy Show” y del podcast familiar “Hanging with los Sotelos” junto a su pareja Janet Sotelo.
Ve ejemplos de disfraces hechos con cajas de Amazon en este enlace.

Puedes ver la entrevista con “Los Sotelos” aquí abajo: