Amazon en San Diego: 10 veces más grande que sucursal de Tijuana

·1  min de lectura
Amazon en San Diego: 10 veces más grande que sucursal de Tijuana
Amazon en San Diego: 10 veces más grande que sucursal de Tijuana

El recién inaugurado almacén de Amazon en San Diego será vecino del establecimiento en Tijuana logrando un alcance a cada lado de la frontera por parte de la empresa, lo que hace diferente la instalación de San Diego a la próxima a abrir de Tijuana, es que el tamaño del almacén estadounidense es 10 veces más grande que el mexicano.
El tamaño de la instalación de San Diego es de más de 3 millones de pies cuadrados donde contarán con algunas de las mejores tecnologías robóticas de última generación, las cuales trabajarán en conjunto con los empleados en cinco de los seis pisos.
"Amazon ha incorporado algunas de las tecnologías más nuevas con una de las mayores capacidades de espacio en toda nuestra red", comentó JaNice Ford, la gerente general del establecimiento.
Las dimensiones de la instalación hacen que este establecimiento sea el centro logístico más grande de Amazon en California. El compromiso con sus empleados es clave para Amazon por lo que sus instalaciones contarán con un centro de bienestar donde estos podrán ir a recibir masajes y ejercicios de estiramiento además de una academia de English as Second Language “ESL” (Inglés como Segundo Idioma), para los trabajadores que no dominen el idioma.
Con información de Border Report

VIDEO RELACIONADO: Spot, el perro robot que trabaja en Hyundai

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.