Amazon retira sillas para aulas tras informes de que se rompen

·1  min de lectura
U.S. Consumer Product Safety Commission

Según Amazon, ningún niño ha resultado herido todavía, pero una soldadura defectuosa ha hecho que el gigante de la venta en línea retire 22,400 sillas apilables para aulas escolares vendidas bajo la marca AmazonBasics.

El problema exacto, como se indica en el aviso de retirada del mercado de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos: “La soldadura del marco de la silla puede fallar, lo que supone un riesgo de caída”.

El aviso dice que Amazon recibió 55 informes sobre la rotura de las sillas, pero no hay heridos.

Las sillas de plástico diseñadas para niños de tres a seis años se vendieron desde enero de 2019 hasta este mes de enero en conjuntos de seis de entre $128 y $190.

Amazon está ofreciendo reembolsos completos. Si la compañía no se ha puesto en contacto con usted, comuníquese con ella ya sea en línea o en el 877-882-0606, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., hora del este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.