Amazon responde ante críticas respecto a su ubicación en Tijuana

·1  min de lectura
Amazon responde ante críticas respecto a su ubicación en Tijuana
Amazon responde ante críticas respecto a su ubicación en Tijuana

Ante la viralización de las imágenes del nuevo centro de distribución de Amazon en Tijuana el sinfín de comentarios realizados por parte de usuarios de internet no hizo falta, ya que el gran contraste de la nueva y moderna planta a las casas de uno de los barrios más pobres de la ciudad dieron mucho que hablar.
Ante esto y un video realizado por el portal Aristegui Noticias sobre este mismo tema el personal Amazon compartió un comunicado con el portal antes mencionado, comentando que busca impulsar el desarrollo de la ciudad fronteriza ofreciendo más de 250 empleos para los tijuanenses.
“Con la próxima apertura de nuestro centro de envío en Tijuana, generaremos más de 250 empleos con los que esperamos contribuir al impulso del bienestar social de la gente que vive en la localidad y así continuar beneficiando a miles de familias mexicanas”, resaltó en el comunicado que compartió con Aristegui Noticias.
An image of the newest Amazon warehouse in Tijuana, Mexico. I'm not sure a more clear image of globalisation exists! This is a fascinating (and perhaps alarming!) image for sociologists, what are the implications of this? pic.twitter.com/1C5CYYAeEN— St. Anthony's & St. Aidan's Sociology (@AAAsociology) September 5, 2021
Además de comentar que en Amazon México su compromiso principal es el desarrollo del país y las comunidades en donde se encuentran y operan.
VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.