Amazon rebaja un 40 % a estos audífonos inalámbricos Sony

Rudie Obias
·3  min de lectura
Ahorra un 40 % en estos cascos inalámbricos Sony ‘Extra Bass’ (Foto: Sony).
Ahorra un 40 % en estos cascos inalámbricos Sony ‘Extra Bass’ (Foto: Sony).

¿Has tenido dudas sobre si comprarte un par de cascos inalámbricos debido a su alto precio? Pues bien, hoy es tu día de suerte. Ahora te puedes llevar estos excelentes audífonos inalámbricos Sony con un descuento del 40 %.

Imagínate la libertad que experimentarías sin estar atado a tu teléfono o a tu portátil todo el tiempo; puedes poner una lavadora sin interrumpir tu lista de reproducción. Es una forma sencilla de hacer que tu vida sea más fácil. Y un descanso no nos iría nada mal.

Con un sonido excelente y una comodidad llevada al extremo, los audífonos inalámbricos Sony con bluetooth (WH-XB700) cambiarán tu vida cotidiana de múltiples maneras. Este es el momento de conseguir unos. En oferta en Amazon por solo 78 dólares ‒un descuento de 52 dólares respecto a su precio original de 130 dólares‒, nunca habían estado tan baratos.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Sonido excelente, materiales de muy buena calidad

Estos audífonos inalámbricos Sony ofrecen un sonido de primera, muy nítido. “La calidad del sonido es verdaderamente increíble”, dice un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La nitidez y los bajos son excepcionales… También tiene un buen rango de conexión inalámbrica de seis metros”.

“Hasta ahora, estos cascos no han hecho más que impresionarme”, escribe otro comprador satisfecho. “Las buenas impresiones comenzaron con el tacto de los materiales. Se nota que todo, desde los materiales plásticos hasta la tela que cubre por dentro los altavoces, que es lo más importante, son de buena calidad”.

Los cascos tienen un ‘Extra Bass’ profundo que deja fuera de juego a los popularísimos cascos por su precio elevado. Básicamente, estarás bailando todo el tiempo mientras haces las tareas del hogar. Este usuario sigue con su reseña: “Los he usado durante horas cuando corto el césped y no me duelen los oídos…”.

Cómpralos en Amazon por 78 dólares (precio original US$130)

Consigue los cascos inalámbricos Sony ‘Extra Bass’ (WH-XB700) por solo 78 dólares (Foto: Sony).
Consigue los cascos inalámbricos Sony ‘Extra Bass’ (WH-XB700) por solo 78 dólares (Foto: Sony).

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Cómodos, fáciles de usar

Este audífonos de Sony se sincronizan fácilmente a tu teléfono inteligente. Solo tienes que seleccionar tus cascos en el dispositivo y estarán listos. Otra ventaja: no requieren recargas constantes, ya que ofrecen hasta 30 horas de reproducción con una sola recarga. Pueden aguantar todo un día y algo más.

Son cómodos para usarlos durante largos períodos y se pueden plegar en un abrir y cerrar de ojos. Un usuario de Amazon comparte su experiencia: “Se giran para que el perfil sea más plano y compacto de forma que se puedan transportar”.

Con un descuento del 40 %, no tienes que pensar mucho. Llévate estos audífonos inalámbricos Sony ‘Extra Bass’ con bluetooth. No tienen cancelación de ruido, pero son lo bastante grandes como para bloquear el ruido ambiental durante el tiempo que quieras estar en ese lugar.

Cómpralos en Amazon por 78 dólares (precio original US$130)

Te puede interesar ver:

VIDEO | Loco temerario esquía sobre una ola masiva

Rudie Obias