Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre
Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre

Después de mucha especulación y tiempo de espera, finalmente es oficial: Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre, y llegará con ofertas geniales y un par de cambios importantes.

Por medio de un micrositio, Amazon México finalmente dio inicio a su celebración anual Prime Day, en la que ya explicó en qué consititirá la edición de este año dio la bienvenida a algunas preofertas.

Las categorías juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos serán las que cuenten con mayores descuentos. Además, por primera vez, también entrarán en oferta productos vendidos por terceros y no solo de Amazon.

Según la compañía, estos son algunos de los descuentos importantes, según informó Xataka:

• Los usuarios de Amazon Music podrán acceder al plan Unlimited por cuatro meses por 9 pesos.
• Amazon Fashion ofrecerá descuentos de entre el 20% y 40% en productos Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y en marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads.
• Focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad tendrán descuentos en esta temporada previa.
• Habrá ofertas en marcas mexicanas como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS y en algunos productos de la sección Amazon Handmade.

Recuerda que para aprovechar los descuentos que estarán disponibles en Amazon Prime Day, debes ser suscriptor de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis por un mes, tras lo cual cuesta $99 MXN al mes u $899 MXN al año.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!