Amazon pagará matrícula universitaria completa a trabajadores por hora en EEUU

·1  min de lectura
Amazon pagará matrícula universitaria completa a trabajadores por hora en EEUU
Amazon pagará matrícula universitaria completa a trabajadores por hora en EEUU

Amazon anunció recientemente que se encargará de cubrir los gastos de estudios universitarios de sus 750 mil empleados estadounidenses por hora.
El beneficio, que comenzará a gozarse por los trabajadores a partir de enero del 2022, pagará también por los libros y tarifas educativas.
La compañía de comercio electrónico se convierte así en la primera gran empresa de Estados Unidos en ofrecer los beneficios educativos y salarios más competitivos en el mercado laboral.
Aquellos trabajadores que tengan más de 90 días de empleo en la red de operaciones de la empresa podrán gozar de esta medida que también cubrirá programas de diploma de escuela secundaria, GED y certificaciones de inglés como segundo idioma.
Será el 100% de la matrícula escolar lo que se pagará a los asociados del programa de elección de carrera.
Brian Olsavsky, director financiero de Amazon, dijo que en julio el competitivo mercado laboral ha generado costos más altos, no obstante siguen teniendo buenos niveles de personal con salarios iniciales de 17 dólares de la hora y mucho más trabajo.

Video Relacionado: AmazonSmile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.