Amazon Music lanza venta de merchadising de artistas

Jag Durán
·1  min de lectura
Amazon Music lanza venta de merchadising de artistas
Amazon Music lanza venta de merchadising de artistas

Amazon Music ha lanzado una nueva experiencia donde los fanáticos podrán comprar merchadising de sus artistas favoritos a través de su aplicación móvil.
Esta modalidad permitirá combinará la experiencia de compra con una forma innovadora de que los artistas interactúen con su audiencia, enriqueciendo el contacto con sus seguidores.
Ahora, los productos de los artistas aparecerán en la aplicación Amazon Music en las páginas de los artistas participantes, junto con sus canciones, álbumes, transmisiones en vivo y videos musicales.
Al unir a la perfección la mercancía del artista y la música en la aplicación, los fanáticos en los EE. UU. ahora pueden comprar fácilmente una selección de mercancía que abarca todos los géneros de artistas como J. Balvin, Billie Eilish, Lady Gaga y Coldplay, mientras escuchan su música favorita, ininterrumpida.
El lanzamiento también contará con colecciones exclusivas de artistas como Selena Gomez, Gwen Stefani y más.
Selena Gomez se asoció con Amazon Music en una nueva línea de ropa para celebrar su próximo EP en español, REVELACIÓN.
Los fans pueden comprar la mercancía exclusiva en la aplicación Amazon Music, en línea o en Amazon Music Merch Shop, una experiencia de compra completa en Amazon.com.

Video Relacionado: Amazon Smile