Amazon Music celebra la navidad con temas originales de Jesse & Joy y Lele Pons

Jag Durán
·2  min de lectura
Amazon Music celebra la navidad con temas originales de Jesse & Joy y Lele Pons
Amazon Music celebra la navidad con temas originales de Jesse & Joy y Lele Pons

Amazon Music LAT!N está celebrando las fiestas de la temporada con nuevas canciones originales y exclusivas para su plataforma.
Cantantes como José Feliciano, Lele Pons y Jesse & Joy, entre otros, han amenizado este fin de año con composiciones únicas y alusivas a la navidad.
Celebrando el 50 aniversario del conocido tema navideño “Feliz Navidad”, José Feliciano nos entrega una versión fresca de este éxito, con la participación de 30 artistas, como: CNCO, Shaggy, Jon Secada, Jason Mraz, Lin-Manuel Miranda, Rachel Ray, Gloria Gaynor, Michael Bolton, Jencarlos Canela, La India, Julio Iglesias Jr. y muchos más.

Es difícil creer que vengo cantando ‘Feliz Navidad’ desde hace 50 años. Cuando compuse la canción, estaba de gira sin parar y extrañaba a mi familia y las tradiciones navideñas de Puerto Rico. Estoy abrumado por la generosidad de espíritu y la pasión que mis amigos le han puesto a esta versión y estoy agradecido de que esta canción siga trayendo alegría y uniendo a la gente en todo el mundo. ¡Feliz Navidad para todos!.
Dijo José Feliciano.
Por su parte, la influencer Lele Pons interpreta en español e inglés por primera vez en “Let It Snow (Navidad, Navidad, Navidad)”.
Cuando pienso en la época de las fiestas, pienso en las reuniones familiares, en hermosas decoraciones y también, por supuesto, en la música. Estoy agradecida de que Amazon Music me diera la oportunidad de darle mi propio toque a una canción clásica y estoy muy entusiasmada de que todos me escuchen cantar por primera vez en español e inglés. Este proyecto es realmente especial para mí y espero que todos puedan sentir la alegría que sentí cuando lo estaba haciendo.
Comentó Lele Pons, quien protagonizó un video que consiste en una celebración tradicional de Navidad con un toque tropical, que se estrenará el 4 de diciembre.

Los hermanos Jesse & Joy también colaboraron con Amazon con la versión spanglish de “Have Yourself a Merry Little Christmas (Te deseo muy felices fiestas)" y cumplieron Las Listas de Beneficencia de 8 organizaciones en Estados Unidos y México. Esta acción forma parte de la campaña navideña “Entregando Sonrisas” que se anunció recientemente, en la que Amazon donará millones de artículos mediante donaciones monetarias y de productos a más de mil organizaciones benéficas en todo el mundo.

Navidad es de nuestras fechas favoritas del año y el hecho de que hagamos una versión de una canción tan icónica como la que vamos a hacer y de la mano de Amazon Music, es algo muy especial. Nos encanta la Navidad, nos encanta la música, ¡así que vamos!.
Comentaron Jesse & Joy.
Puedes escuchar todos los temas a través de Amazon Music LAT!N.

Video Relacionado: Becky G y J. Balvin hablan de depresión en nuevo podcast